Apoyando La Donacion

Los líderes de las comunidades religiosas pueden desempeñar un papel importante para ayudar a salvar y mejorar vidas mediante la donación de órganos,  córneas y tejidos. Hay muchas maneras diferentes para ayudar, apoyar y promover la donación en su congregación. Nevada Donor Network puede proporcionar material para ayudarle a difundir la causa de salvamento dentro de su organización religiosa.

Arrow  COmo Puede Ayudar

Comparta su decisión de apoyar la donación de órganos,  córneas y tejidos y animar a otros a tener la conversación de donación con sus familias.

Ayude a su congregación a entender su apoyo y fe en la de donación de órganos,  córneas y tejidos.

Nueva vida derivada de muerte es un tema común en muchas religiones. En su caso, use este tema para charlar  sobre la importancia de la donación de órganos,  córneas y tejidos durante sus sermones o mensajes durante su servicio.

Comuníquese con un miembro de Nevada Donor Network para que un receptor de trasplante o miembro de la familia donante comparta su historia con su congregación con el fin de inspirar a otros a aprender más sobre la donación de órganos,  córneas y tejidos.

Colaborar con otras organizaciones de la comunidad para promover el apoyo y fe en la donación de órganos,  córneas y tejidos.

Incluya información sobre la importancia de la donación de órganos,  córneas y tejidos en su boletín, o cualquier otro tipo de comunicación.