666
Nevadenses en espera por un trasplante
Nuestra misión es maximizar el don de vida y salud a través de la donación de órganos, córneas y tejidos.
Nevada Donor Network es una organización de obtención de órganos sin fines de lucro 501c3, también responsable de facilitar la donación de córneas y tejidos en todo el Estado. Coordinamos, recuperamos y asignamos órganos y tejidos curativos que salvan y sanan vidas para estos ser trasplantados y/o usados para investigación. Todo esto gracias a los heroicos donantes y sus valientes familias que apoyan la donación. También brindamos educación al personal hospitalario y socios de la comunidad.
“Mis riñones fallaron a principios del 2012 cuando mi hijo Fabián era muy pequeño. Él me ayuda con la diálisis en casa todas las noches ya que mis riñones son incapaces de limpiar mi sangre manera correcta . Lo único que quiero es ver a mi hijo crecer. Fabián me da esperanza mientras esperamos por “la llamada” que me dirá que hay un riñón listo para mí"
- Arlett Valencia
Esperando un trasplante de riñón
666
Nevadenses en espera por un trasplante
104.783
Americanos en espera por un trasplante
1.619.566
Nevadenses Inscritos
Ayúdanos a cambiar el panorama médico en Nevada, ya sea ayudando a financiar nuestro primer instituto de trasplante o dando ayuda financiera a un Nevadense que se encuentra fuera del estado esperando por su trasplante. ¡Hoy puedes ayudar a la Fundación de Nevada Donor Network a alcanzar su objetivo!
Nuestros voluntarios de vida nos ayudan a divulgar con la comunidad acerca de nuestra mision #NevadaFuerte ¿Sabías que el 62% de las personas en nevada están registrados como héroes? ¡SI ellos nos ayudan a aumentar este número y tú también puedes hacerlo!
Comparta Su Historia Con el Mundo
Christopher Rodriguez
Beneficiario de Corazón
Imagínese esto. Su hijo de 15 meses es diagnosticado con algo del cual nunca ha oído antes. Christopher Rodríguez fue diagnosticado con miocardiopatía restrictiva en 2008. Lo único que lo salvaría es que un extraño diga “SI”. Así como Chris fue derribado en lo que parecía el pasillo más largo de un hospital. Su vida cambió para siempre después de su trasplante de corazón. Todo por un acto desinteresado y regalo de otra familia.
Suscríbete